28 de octubre: «Que podamos descubrir tu mirada de compasión»


Les compartimos los textos y canciones utilizados en la oración del pasado 28 de octubre.

¡Gracias a quienes estuvieron presentes en el encuentro, a la comunidad de la Exaltación de la Cruz que nos recibió, y a quienes colaboraron con la animación!

Siguiendo este enlace podrás ver o descargar los textos (archivo pdf).

Para conocer los cantos, no dejes de visitar esta página en el sitio de la Comunidad de Taizé.



28 de octubre: Oración en Quilmes


Nuestro deseo está vuelto a ti,
hacia tu Nombre y tu recuerdo.
Mi alma te ansía de noche,
mi espíritu madruga por ti.
Isaías 26. 8-9



Te invitamos a compartir nuestro próximo encuentro de oración al estilo de Taizé. Será el domingo 28 de octubre, 19 h., en la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes (Isidoro Iriarte 1636, Balneario de Quilmes).

De espíritu contemplativo, nuestra oración quiere ser un tiempo sereno de encuentro con Dios a través de la escucha de la palabra, el silencio y la bella sencillez del canto... Un espacio ecuménico, abierto a todas y todos, para ir juntos a las fuentes de la fe.


Para llegar...
La parroquia está ubicada en la ribera del Río en Quilmes. Desde el centro (estación de trenes o cerca de ella) se llega en pocos minutos, ya sea en auto o en transporte público. Las líneas de colectivos 85, 98 (ramales 1 y 2), 278 (ramal A) y 281 tienen sus terminales a pocas cuadras. El acceso por autopista es también muy sencillo. Siguiendo este enlace podrás ver la ubicación de la parroquia en GoogleMaps.

• La imagen que aparece en la cabecera de este post (más pequeña y liviana) se puede descargar para enviar a tus conocidos y amigos por e-mail. Aquí te ofrecemos algunos afiches (tamaño A4) para descargar, imprimir y publicar en la cartelera de tu comunidad. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la invitación!

  

• Si tenés alguna pregunta o inquietud, podés contactarnos por email: espaciotaize@gmail.com