Oración en el camino de Cuaresma



Te invitamos a nuestro próximo encuentro de oración con cantos de Taizé, el primero de este 2015. Será el domingo 8 de marzo, a las 19 h., en la parroquia Ntra. Sra. del Milagro (Hudson).
De espíritu contemplativo, nuestra oración quiere ser un tiempo sereno de encuentro con Dios a través de la escucha de la palabra, el silencio y la bella sencillez del canto... Un espacio ecuménico, abierto a todas y todos, para ir juntos a las fuentes de la fe.


Para difundir la invitación

• Estas imágenes (tamaño A4, en color o en escala de grises) se pueden descargar para enviar a tus conocidos y amigos por e-mail, o imprimir y publicar en la cartelera de tu comunidad.

   

• También hemos puesto en enlace en nuestra página en Facebook, para que la puedas compartir en tu muro.
• Para compartir esta entrada en redes sociales, podés usar este enlace.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la invitación!


Para llegar

La parroquia está ubicada en la calle 61, entre 163 y 164, del Barrio Pueblo Nuevo, Hudson, Berazategui. Se encuentra a pocas cuadras de la estación de trenes, y se llega fácilmente en auto o en transporte público. Este plano te puede ser útil:




Nuevo espacio en facebook

Tenemos una página nueva en facebook. Te invitamos a visitarla, darle «me gusta» y recibir toda la información sobre nuestros próximos encuentros... y algunas propuestas más.


click sobre la imagen para ir a nuestra página en facebook