Hace diez años, la tarde del 16 de agosto de 2005, fallecía el hermano Roger, fundador de la Comunidad de Taizé, testigo del evangelio de la reconciliación. Con cristianas y cristianos de todo el mundo, queremos dar gracias a Dios por su vida y su testimonio. Nos encontramos para rezar juntos en Pueblo Nuevo, Hudson, el próximo domingo 16 a las 18 h. ¡Los esperamos!
Dios de compasión, te damos gracias por la vida del hermano Roger. En un mundo a veces desgarrado por la violencia, él creó para su vida y la de sus hermanos una parábola de comunión. Te alabamos por su testimonio de Cristo Resucitado y por su fidelidad hasta la muerte.
Envíanos tu Espíritu Santo para que seamos también nosotros testigos de reconciliación en nuestra vida cotidiana. Haznos creadores de unidad cuando los cristianos se separan, portadores de paz entre los pueblos que se dividen. Concédenos saber vivir en solidaridad con los más desfavorecidos, cerca o lejos.
Con el hermano Roger quisiéramos decirte: Dichoso aquel que se abandona a ti, oh Dios, en la confianza del corazón. Tú nos guardas en la alegría, la sencillez, la misericordia.
Hno. Alois, prior de Taizé
Para difundir la invitación
• La imagen del encabezado (tamaño A4) se puede descargar para enviar a tus conocidos y amigos por e-mail, o imprimir y publicar en la cartelera de tu comunidad.
• También hemos puesto en enlace en nuestra página en Facebook, para que la puedas compartir en tu muro.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la invitación!